Tratamientos de podología en Vilagarcía

Clínica Cem

En la Clínica Médica Cem contamos con un equipo de podólogos especializados en la realización de toda clase de tratamientos relacionados con la podología en nuestro centro médico en Vilagarcía.

Si sueles padecer problemas con tus pies, en nuestra clínica médica en Vilagarcía podrás encontrar la solución gracias a nuesto equipo de médicos especialistas en tratamientos de podología.

Centrados en la solución de diferentes patologías del pie

En nuestra clínica médica en Vilagarcía presentamos diferentes soluciones y tratamientos para tratar de manera eficaz las numerosas patologías que pueden afectar al pie de cualquier paciente.

Tratamientos de podología en Vilagarcía
Fascitis plantar

Fascitis plantar

Es uno de los principales problemas que atendremos en la Clínica Médica Cem en nuestra área de podología, ya que es una dolencia cada vez más común, sobre todo en aquellos pacientes que realizan deporte de manera regular. Para solucionarlo, los podólogos de nuestra clínica en Vilagarcía te asesorarán acerca del tratamiento más adecuado para cada caso.

Pie diabético

Pie diabético

El tratamiento para pie diabético cuenta siempre con el asesoramiento de los podólogos que trabajan cada día con problemas como este, que requiere de un tratamiento continuado para paliar sus efectos adversos de cara a la mejora del paciente.

Tratamiento de juanetes y callos

Tratamiento de juanetes y callos

En nuestra Clínica Médica Cem llevamos a cabo tratamientos especializados en juanetes y callos, siempre con las técnicas más avanzadas del sector que nos permiten dar un especial cuidado a los pies de nuestros pacientes en cualquier situación que lo requiera.

Infecciones y hongos

Infecciones y hongos

Las infecciones por hongos asociadas a los pies son algunas de las patologías más frecuentes que tratamos en la Clínica Médica Cem en Vilagarcía de Arousa. Existen muchas lociones destinadas al tratamiento de los hongos de tus uñas o para el papiloma plantar, pero éstas tan sólo son una pequeña parte del tratamiento.

Para llevar a cabo el resto del tratamiento contra las infecciones por hongos, los podólogos especializados de nuestra clínica médica en Vilagarcía te asesorarán acerca de los pasos a seguir para exterminar el hongo y dejar el pie como nuevo.

Contacta con nuestra área de podología

Clínica Cem

Si quieres saber más acerca de nuestros tratamientos de podología, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada en nuestra clínica médica en Vilagarcía.