Tratamientos de medicina estética en Vilagarcía

En nuestra clínica médica en Vilagarcía contamos con tratamientos exclusivos de medicina estética en los que nuestros profesionales realizarán diferentes métodos de estética para que te te veas siempre de la mejor manera posible.

Tratamiento de bótox (Toxina botulínica)

El tratamiento de bótox se ha convertido en los últimos años en el servicio de estética más solicitado. En la Clínica Médica Cem realizamos tratamiento de toxina botulínica con una proteína para relajar los músculos en los que se injerta.

Este proceso que llevamos a cabo en nuestra clínica médica en Vilagarcía es no invasivo y se utiliza para suavizar determinadas expresiones del rostro, así como para evitar el exceso de sudoración en axilas y palmas.

Rellenos de ácido hialurónico

Este tipo de rellenos con ácido hialurónico que llevamos a cabo en nuestra clínica médica en Vilagarcía consiste en el relleno de arrigas, así como en el aumento de labios u otros lados de la cara como los pómulos o el mentón. En la Clínica Médica Cem contamos con profesionales especializados en el relleno de ácido hialurónico en Vilagarcía.

Rellenos de ácido hialurónico

Bioplastia facial

La bioplastia facial que realizan nuestros profesionales en medicina estética en Vilagarcía se utiliza para afianzar volúmenes y tejidos de la piel sin tener que intervenir mediante cirugía. Mediante la bioplastia facial se inyecta ácido hialurónico en determinadas escenas y capas de la piel.

Mesoterapia

En la Clínica Médica Cem realizamos tratamientos de mesoterapia especializados, en los que nuestros profesionales consiguen revitalizar la piel de los pacientes mediante pequeñas inyecciones que le aportan una serie de vitaminas y ácido hialurónico.

Peeling Químico

El tratamiento de peeling químico que realizan nuestros profesionales en la Clínica Médica Cem en Vilagarcía consiste en la aplicación de sustancias químicas para mejorar la piel de manera uniforme.

Bioplastia facial

Depilación láser

Si quieres llevar a cabo un tratamiento de depilación láser profesional, acude a nuestra clínica médica en Vilagarcía y deja que nuestros profesionales en medicina estética realicen la depilación láser con la maquinaria más avanzada. De esta manera se conseguirá tratar el vello de una manera respetuosa con la piel, a la vez que se eliminará de raíz la mayor parte del pelo en varias sesiones, dependiendo siempre de cada persona.

Láser de rejuvenecimiento

En nuestra Clínica Cem contamos con un equipo profesional de láser de rejuvenecimiento, pensado más específicamente para tratar toda clase de arrugas finas, así como para la corrección de cicatrices que puedan tener una queloide o mala cicatrización.

Depilación láser

Láser para manchas solares

Este láser es utilizado por nuestros profesionales en medicina estética para intentar eliminar lo máximo posible las manchas producidas por el sol en zonas del cuerpo como la cada y los brazos.

Luz pulsada intensa

Este tratamiento de luz pulsada intensa es cada vez más solicitado en nuestra clínica médica en Vilagarcía, ya que se suele usar para eliminar rojeces, manchas y otras imperfecciones, tanto en la cara como en otras partes del cuerpo.

Láser para lesiones vasculares

En la Clínica Médica Cem contamos con un tratamiento láser profesional pensado para la eliminación de lesiones vasculares de todo tipo. Nuestros profesionales en medicina estética te ases

Láser para lesiones vasculares