Especialistas en tratamientos de fisioterapia en Vilagarcía

Área de fisioterapia

Clínica Cem

En la Clínica Médica Cem encontrarás a profesionales de la fisioterapia que te ayudarán con la terapia más adecuada según tu patología. Si crees que puedes necesitar un tratamiento especializado de fisioterapia, acude a nuestra clínica médica en Vilagarcía y deja que te asesoremos de manera personalizada acerca de todos nuestras especialidades en fisioterapia.

Terapia manual descontracturante, relajante y stretching

Esta terapia que llevamos a cabo en la Clínica Médica Cem en Vilagarcía de Arousa está indicada en la mayoría de las patologías del sistema músculo-esquelético. Es una terapia que consiste en profundizar en la raíz del dolor muscular.

De ahí que esta terapia manual descontracturante sea de las más solicitadas en nuestra clínica médica en Vilagarcía, llevando a cabo técnicas de fisioterapia relajante y stretching por parte de nuestros fisioterapeutas profesionales.

Terapia manual descontracturante, relajante y stretching

Acupuntura bioenergética, moxibustión y aurículoterapia

La acupuntura proviene de la medicina ancestral China y es un tratamiento natural que consta de una serie de agujas médicas dedicadas especialmente al tratamiento de dolencias varias.

En la Clínica Médica Cem realizamos tratamientos de acupuntura bioenergética, así como tratamientos de moxibustión y aurículoterapia en nuestro centro médico en Vilagarcía.

Punción seca en el síndrome del dolor muscular

La punción seca que realizamos en la Clínica Médica Cem se utiliza para eliminar los puntos gatillo (puntos dolorosos dentro de una banda tensa de un músculo) que en muchas ocasiones están asociados a lesiones.

La técnica de punción seca la realizamos mediante agujas estériles, con las que se intenta llegar de este modo al principal dolor muscular para evitar así males mayores en un futuro cercano.

Punción seca en el síndrome del dolor muscular

Reeducación del suelo pélvico y trabajo de la incontinencia urinaria y fecal

El principal objetivo que se marcan los profesionales de la fisioterapia en la Clínica Médica Cem es el de paliar la incontinencia mediante técnicas de fisioterapia que ayuden a fortalecer las partes afectadas por la propia incontinencia.

Pilates

En nuestra clínica médica en Vilagarcía también asesoramos a todos nuestros pacientes acerca de los enormes beneficios que tiene el pilates, que a su vez está muy relacionado con la fisioterapia en todo lo que se refiere a los beneficios y el fortalecimiento de la musculatura.

Reeducación del suelo pélvico y trabajo de la incontinencia urinaria y fecal

Contacta con nosotros para solicitar información

Clínica Cem

Si quieres saber más acerca de nuestros tratamientos de fisioterapia, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.