Prevención del cáncer ginecológico en Vilagarcía

Clínica Cem

La herramienta fundamental de la medicina actual es la prevención. La mujer es susceptible de desarrollar diversas patologías tumorales a lo largo de la vida (tumores de mama, ovario, cuello uterino y endometrio). Muchos de ellos son potencialmente prevenibles hoy en día, por ello en nuestra clínica médica en Vilagarcía contamos con las mejores especialistas en la prevención de tumores relacionados con la ginecología.

En Clínica Médica Cem hacemos especial hincapié en esta prevención utilizando programas específicos avalados por distintas sociedades científicas. Además, en nuestra clínica médica en Vilagarcía disponemos de la tecnología más avanzada para su diagnóstico precoz evitando así el desarrollo de la enfermedad (citología cervical, colposcopia, ecografía abdominal y vaginal, biopsia endometrial, histeroscopia diagnóstica y terapéutica).

  • Tumores de mama, ovario, cuello uterino y endometrio.
  • Estudio personalizado del perfil de riesgo de cada paciente.
  • Pruebas de diagnóstico precoz (citología, colposcopia, ecografía, biopsia endometrial).
Prevención del cáncer ginecológico

¿Por qué es importante acudir a revisiones?

Clínica Cem

La importancia de acudir a revisiones periódicas es fundamental a la hora de poder emitir un diagnóstico precoz de cualquier enfermedad relacionada con el cáncer ginecológico. Por ello, en la Clínica Médica Cem disponemos de las profesionales más cualificadas en esta especialidad de la ginecología, que te asesorarán y tratarán de la manera más seria y eficaz.

En nuestra clínica médica en Vilagarcía contamos con especialistas en la prevención del cáncer ginecológico, con todo lo que ello conlleva, siendo siempre discretos y profesionales en cada aspecto del trabajo.

Prevención de tumores de mama, ovario, cuello uterino y endometrio en Vilagarcía

Clínica Cem

Confía en las especialistas en ginecología de nuestra Clínica Médica Cem para realizar las revisiones pertinentes en todo lo relacionado con la prevención de tumores de mama, ovario, cuello uterino y endometrio en Vilagarcía de Arousa.

La prevención siempre es fundamental en estos casos, por ello, en nuestra clínica médica en Vilagarcía, contamos con los medios más avanzados para las consultas pertinentes que se tengan que llevar a cabo.

Prevención de tumores de mama, ovario, cuello uterino y endometrio

Estudio personalizado del perfil de riesgo

En nuestra clínica médica en Vilagarcía llevamos a cabo un estudio personalizado acerca del perfil de riesgo de cada paciente, para tener así totalmente contemplado el caso concreto en el que se encuentra y poder actuar así como la mayor rapidez y precisión posible en caso de que fuese necesario.

Pruebas de diagnóstico precoz

En la Clínica Médica Cem contamos con especialistas en ginecología que realizarán cualquier prueba de diagnóstico precoz que pueda detectar cualquier problema.

  • Citología
  • Colposcopia
  • Ecografía
  • Biopsia endometrial
Pruebas de diagnóstico precoz

Le ayudamos en la prevención del cáncer ginecológico

Clínica Cem

En la Clínica Médica Cem estamos siempre a su disposición para la prevención del cáncer ginecológico. Póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.