Especialistas en ginecología funcional en Vilagarcía

Ginecología, problemas y tratamientos

Clínica Cem

En Clínica Médica Cem contamos con profesionales de la ginecología que te asesorarán sobre patologías relacionadas con la ginecología funcional en Vilagarcía, siempre avalados por la amplia experiencia que poseen en estos campos, así como por la última tecnología con la que trabajamos en nuestra clínica médica, que nos ayuda a la hora de realizar tratamientos sobre patologías como.

Ginecología, problemas y tratamientos

Trastornos del ciclo menstrual

Un número importante de mujeres sufren a lo largo de su vida trastornos del ciclo menstrual (reglas irregulares, reglas abundantes). Su causa puede ser orgánica u hormonal y su tratamiento puede ser médico o quirúrgico. Por ello, en la Clínica Médica Cem contamos con las profesionales especializadas en ginecología en Vilagarcía, que te ayudarán y acompañarán en cualquier proceso de patología relacionada con la mujer.

Ante un trastorno del ciclo es muy importante diagnosticar la causa y poner el tratamiento adecuado para evitar las complicaciones derivadas de los mismos:

Trastornos del ciclo menstrual

Dismenorrea

El dolor de regla es un síntoma muy común en la mujer fértil. En muchas ocasiones no hay una causa conocida, pero otras se debe a distintas enfermedades. Su diagnóstico y tratamiento es fundamental para conseguir una buena calidad de vida.

En la Clínica Médica Cem te asesoramos y atendemos de manera personalizada en nuestra clínica en Vilagarcía, siempre de la mano de los mejores profesionales del sector de la ginecología, que llevarán a cabo los tratamientos adecuados para paliar la dismenorrea de manera eficaz.

Dismenorrea

Hiperandrogenismos

El exceso de vello y el acné son síntomas derivados en ocasiones de patología ovárica y hormonal. Puede ir asociado a trastornos del ciclo y a la infertilidad. Nuestro equipo de ginecólogos y dermatólogos que trabaja en Clínica Médica Cem en Vilagarcía te ayudarán a solucionarlo y a abordarlo de una manera interdisciplinar para conseguir los mejores resultados.

Confía en los profesionales que traban en nuestra clínica médica en Vilagarcía y deja que te asesoren acerca del mejor tratamiento contra hiperandrogenismos.

Hiperandrogenismos

Amplia experiencia en ginecología

Clínica Cem

Las ginecólogas que trabajan en nuestra Clínica Médica Cem cuentan con una amplia experiencia en todas las ramas de la ginecología, siendo una de las especialidades que más tratamos en nuestro centro en Vilagarcía.

Si quieres tener una cita con nuestras ginecólogas, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoren de manera personalizada acerca de cualquier tratamiento relacionado con la ginecología.

Contactar