Servicios de nutrición y dietética en Vilagarcía

Consigue tu peso ideal con nuestras dietas personalizadas

Clínica Cem

En la Clínica Médica Cem nos preocupamos por tu salud nutricional en nuestro centro médico de Vilagarcía, por ello siempre trabajamos con nuestro equipo de nutrición y dietética especializado para conseguir tu peso ideal de forma progresiva y segura.

En nuestra clínica médica en Vilagarcía podremos asesorarte acerca de cómo buscar tu peso ideal mediante dietas elaboradas según tus gustos y necesidades, sin tener que medir los alimentos que comes ni pasar hambre.

Consigue tu peso ideal con nuestras dietas personalizadas

Profesionales de la nutrición en nuestra clínica en Vilagarcía

Clínica Cem

Los nutricionistas y dietistas que trabajan en la Clínica Médica Cem cuentan con la experiencia necesaria como para asesorarte en todo momento acerca de las dietas que debes llevar a cabo dependiendo de la patología que sufras.

  • Diabetes.
  • Hipertensión.
  • Dislipemia (colesterol, triglicéridos, etc.).
  • Alergias alimentarias.
  • Intolerancias (lactosa, gluten, etc.).
  • Estreñimiento / Diarrea / Gases.
Profesionales de la nutrición en nuestra clínica en Vilagarcía

Programas de educación nutricional

Clínica Cem

En nuestra Clínica Médica Cem llevamos a cabo numerosos programas de educación nutricional, pensados en todo momento para que se puedan adaptar de forma personalizada, familiar o incluso a domicilio.

Entre estos programas, también cabe destacar los programas que llevamos a cabo en nuestra clínica médica sobre el embarazo, la lactancia o el post-parto.

Servicio de nutrición y dietas para deportistas en Vilagarcía

Clínica Cem

Si eres un deportista profesional o semi-profesional y quieres seguir cuidándote de una manera sana y natural, en la Clínica Médica Cem contamos con nutricionistas especializados en la programación de planes de nutrición para deportistas, en los cuales se tratarán temas como la educación nutricional para poder mejorar en la alimentación desde la base.

Servicio de nutrición y dietas para deportistas en Vilagarcía

Contacta con nuestra área de nutrición

Clínica Cem

Si estás interesado en seguir una dieta o un programa de nutrición, acude a los profesionales que trabajan en nuestra clínica médica en Vilagarcía y deja que te asesoren acerca de nuestros tratamientos personalizados.