Especialistas en ginecología en la adolescencia

La ginecología de la adolescencia

Clínica Cem

El estilo de vida actual de nuestros adolescentes precisa que dediquemos un capítulo especial a esta época de la vida. Por ello, en nuestra clínica médica en Vilagarcía contamos con especialistas en tratamientos de ginecología en la adolescencia.

En Clínica Médica Cem realizamos asesoramiento sexual, educándoles para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo, informándoles sobre cuáles son las prácticas de riesgo que deben evitar y asesorándoles sobre los métodos más eficaces para prevenir ambos procesos (como métodos anticonceptivos), sin que por ello dejen de tener una adolescencia feliz, sana y segura.

La ginecología de la adolescencia

Asesoramiento ginecológico en Vilagarcía

Las ginecólogas que trabajan en la Clínica Médica Cem en Vilagarcía de Arousa te asesorarán acerca de cualquier problema que pueda surgir al paciente, ofreciendo en todo momento la experiencia y la cualificación con la que cuentan, pensando siempre en la mejor solución para poder de este modo ofrecer un servicio de calidad.

Enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual son más comunes de lo que aparentemente puede parecer, por ello siempre es importante una buena prevención para intentar cortar de raíz cualquier problema relacionado con el contacto con relaciones sexuales, y más si estas enfermedades se producen en la adolescencia.

Por ello, en la Clínica Médica Cem ofrecemos un asesoramiento exclusivo y discreto a todos los pacientes que acudan con algún problema relacionado con las enfermedades de transmisión sexual en Vilagarcía.

Enfermedades de transmisión sexual

Embarazo en la adolescencia

Clínica Cem

Un embarazo en la adolescencia puede ser algo inesperado para muchas mujeres, por ello, es necesario un correcto asesoramiento por parte de los profesionales de nuestra clínica médica en Vilagarcía, para evitar posibles problemas futuros.

Gracias a los profesionales que trabajan en la Clínica Cem, podrás contar con el apoyo íntegro de nuestras ginecólogas de cara a todo el proceso del embarazo, así como a la posible prevención del mismo. Cualquier consulta que tengas acerca de un posible embarazo en la adolescencia, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos.

Asesoramiento sobre métodos anticonceptivos

Clínica Cem

La prevención del embarazo es una necesidad vital para la mujer de hoy que decide cual es el momento más adecuado para buscar su embarazo. No todos los métodos anticonceptivos son válidos para cualquier edad.

En Clínica Médica Cem ofrecemos asesoramiento personalizado, informando de los pros y contras de cada tipo de anticoncepción en función de la edad y de los riesgos individuales de cada paciente, aconsejando cual es el método más adecuado y con menos efectos secundarios para cada caso.

  • Anticoncepción combinada.
  • Anticoncepción sin estrógenos.
  • Anticoncepción de emergencia.
  • Dispositivos intrauterinos ( DIU de metal, DIU hormonal).
  • Implantes subdérmicos.
  • Esterilización quirúrgica.
Asesoramiento sobre métodos anticonceptivos

Amplia experiencia y grandes profesionales médicos en Vilagarcía

Clínica Cem

En la Clínica Médica Cem en Vilagarcía contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento sobre métodos anticonceptivos, así como con un gran equipo de profesionales que cuentan con la cualificación necesaria para asesorar y recetar cualquier método anticonceptivo, siempre teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada caso.

Solicita una cita en nuestra clínica y te asesoraremos sobre cual es el método anticonceptivo más adecuado para ti.

Solicitar cita

Amplia experiencia y grandes profesionales médicos