Área de matrona en embarazos en Vilagarcía

Seguimiento y asesoramiento personalizado durante el embarazo

Clínica Cem

En la Clínica Médica Zem disponemos de un área de matrona especializada en la realización de trabajos de seguimiento y asesoramiento durante todo el proceso de embarazo en nuestra clínica médica en Vilagarcía.

El servicio de matrona que disponemos en nuestro centro médico ofrece cualquier clase de trabajo que esté relacionado con todas las sensaciones que estén relacionadas con el proceso del embarazo. Nuestra matrona te ayudará en los diferentes estudios y revisiones que tengas que realizar durante el embarazo, así como interpretar su significado.

Seguimiento y asesoramiento personalizado durante el embarazo
Asesoramiento frente al parto

Asesoramiento frente al parto

Nuestra matrona te asesorará de manera personalizada en todo el proceso del parto para que tengas todo claro y afrontes ese momento con la mayor seguridad posible. Si acudes a nuestra clínica médica en Vilagarcía, nuestros profesionales te indicarán todo el proceso que debes seguir para realizar el parto con la total confianza.

Educación maternal con nuestra matrona

Educación maternal con nuestra matrona

En nuestra Clínica Médica Cem afrontamos la educación maternal en todo el proceso del embarazo gracias a los servicios de nuestra matrona, que se especializan en un asesoramiento continuo de la mujer embarazada para lograr una correcta educación maternal en cualquier etapa del embarazo.

Taller de lactancia

Taller de lactancia

¿Es tu primera vez embarazada y tienes dudas acerca de la lactancia? En la Clínica Médica Cem contamos con nuestro servicio de matrona, una profesional que está especializada en asesorar a las mujeres embarazadas mediante un taller de lactancia en Vilagarcía para entender mejor todo el proceso de alimentación del bebé en los primeros meses.

Control y revisiones postparto

Control y revisiones postparto

La importancia que tiene un embarazo no solo se encuentra en el propio proceso de gestación, sino que en el proceso postparto es imprescindible la ayuda y el asesoramiento de una matrona como la que trabaja en nuestra Clínica Médica Cem en Vilagarcía, que te acompañará en todos los controles y revisiones postparto.

Ponte en contacto con nuestra área de matrona

Clínica Cem

Si estás embarazada y crees que necesitas asesoramiento para pasar este proceso de la mejor manera posible, ponte en contacto con nuestra área de matrona y deja que te asesoren de manera personalizada.