C/ Alcalde Rey Daviña, 12 - 1ºA - Vilagarcía de Arousa
Centro de especialidades médicas.
Clínica médica en Vilagarcía de Arousa.

Especialista en podología

Pisando fuerte

Los pies constituyen la base y el soporte de nuestro ser. Caminar, correr, saltar… a lo largo del día son millones de actividades las que implican su uso, desgaste y remodelado.

Desde los primeros años de nuestra vida, los pies juegan un papel fundamental, cada paso determina la morfología de nuestro apoyo, el desarrollo de nuestros pies y define nuestra forma de caminar. Por todo ello, damos especial al cuidado del pie infantil.

El deporte. Pádel, fútbol, baloncesto, atletismo, tenis… son miles los deportes en los que sometemos a nuestros pies a ejercicios de alto impacto. La solución radica en una práctica adecuada, un buen calzado y en muchas ocasiones en el uso de plantillas. El estudio biomecánico será indispensable, especialmente en aquellos más deportistas o en personas con alteraciones de la marcha.

Las fascitis plantares son otra de las patologías frecuentes resultantes. La infiltración de plasma autólogo rico en plaquetas o PRP es una de las más novedosas técnicas, de uso ampliamente extendido, especialmente entre deportistas de élite por sus prometedores resultados.

Los tacones ya no son sinónimo de dolor. En la actualidad la imagen personal se ha convertido en un factor clave para triunfar y son muchas las situaciones sociales y profesiones que requieren el uso indispensable de zapatos de tacón. ¿Por qué sufrir? Somos pioneros en la creación de plantillas invisibles adaptadas a tu pie. A partir de ahora los tacones serán más cómodos que tus zapatillas de casa, se acabaron las bailarinas para las noches de baile, las bodas u otras celebraciones. No querrás quitártelos.

Patologías del pie:

Infecciones por hongos y virus son algunas de las patologías más frecuentes. Existen mil lociones destinadas al tratamiento de los hongos de tus uñas o para el papiloma plantar, pero éstas tan sólo son una pequeña parte del tratamiento. La quiropodia y la crioterapia podrán ayudarte a poner fin a tu problema.

  • Uñas encarnadas.
  • Juanetes.
  • Pie diabético.