C/ Alcalde Rey Daviña, 12 - 1ºA - Vilagarcía de Arousa
Centro de especialidades médicas.
Clínica médica en Vilagarcía de Arousa.

Área de fisioterapia

En la Clínica Médica Cem encontrarás a profesionales de la fisioterapia que te ayudarán con la terapia más adecuada según tu patología.

Terapia manual descontracturante, relajante y stretching

Indicada en la mayoría de las patologías del sistema músculo-esquelético. Terapia totalmente manual y personalizada, profundizando en la raíz de la patología que la causa.

Acupuntura bioenergética, moxibustión y aurículoterapia

Técnica ancestral de la medicina tradicional china, que desde el año 1979 la Organización Mundial de la Salud la reconoce como terapia eficaz para el tratamiento de numerosas enfermedades y desórdenes, especialmente de carácter crónico.

Punción seca en el síndrome del dolor muscular

Este es un método eficaz para el tratamiento de los puntos gatillo (puntos dolorosos dentro de una banda tensa de un músculo) que en muchas ocasiones están asociados a lesiones. Del mismo modo muchas lesiones sin una causa aparente pueden estar provocadas por ellas. Esta técnica se realiza mediante agujas estériles y se basa en un protocolo de punción sobre dichos puntos gatillo para lograr su desactivación.

Terapia reductora con ventosas y drenaje linfático manual

Técnicas terapéuticas indicadas en problemas de retorno venoso, retención de líquidos y celulitis, ayudando a deshacer los nódulos de grasa. Técnica totalmente manual que se realizará según las características de la paciente. Es importante señalar que de este tratamiento se obtienen resultados importantes, pero debe mantenerse en el tiempo ya que de lo contrario sus efectos se perderán.

Reeducación del suelo pélvico y trabajo de la incontinencia urinaria y fecal

Nuestro objetivo es prevenir y tratar la incontinencia y, con ello, solucionar gran parte de los problemas clínicos, sociales y psicológicos de las personas con esta afección. El tratamiento fisioterapéutico comprende principalmente la electroestimulación de la musculatura pélvica, la cinesiterapia, la modificación de conductas y el ‘biofeedback’.

Pilates

Contacta con nosotros para solicitar información.